Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.tapacontador.es (en adelante "el Sitio Web"), de la que Manuel Claro Gómez (de ahora en adelante ®MASALU) con NIF 75404315B y domicilio en Calle Antonio Gómez Pulín 8, en Lucena 14900 (Córdoba) es titular.
A través de su sitio www.tapacontador.es, MASALU proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que MASALU posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.
En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.
MASALU quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península y Baleares (En adelante, el "Territorio"). MASALU no realiza envíos de pedidos al extranjero ni, por el momento, a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de Península y Baleares debería contactar con MASALU a través del formulario o enviando un correo a info@tapacontador.es, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.
CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@tapacontador.es.
Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por MASALU. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página Web de MASALU, son expuestos en www.tapacontador.es a modo orientativo.
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.
Nos reservamos el derecho de modifica los artículos y sus precios en cualquier momento, pero siempre se respetarán los precios o descuentos que se encuentren en el momento del pedido.
MASALU informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con la disponibilidad por nuestros proveedores, cada producto tiene su tiempo de manipulación para ser enviado. En ningún caso MASALU pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga, aunque se puede consultar si necesita más cantidad del producto adquirido, por email a: info@tapacontador.es.
MASALU hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por MASALU cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por MASALU para satisfacer los pedidos de los Clientes.
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.
El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.
El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.tapacontador.es en la sección "Mi cuenta", "Pedidos".
El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, MasterCard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas). La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. Se realiza a través de PayPal y podrá pagar de forma que lo desee (siga los pasos), picar si tiene cuenta en forma de pago PayPal ó picar como invitado si (No tiene Cuenta PayPal), se le abrirán el sistema de Pago por Tarjetas, todos con el protocolo de seguridad. Si se realiza por transferencia o ingreso en cuenta en oficina de BBVA.
El Cliente deberá notificar a MASALU cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.
MASALU cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Certificados SSL Wildcard). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra y siempre es recomendable que se asegure que las medidas del mismo son las adecuadas a sus necesidades, MASALU enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.
MASALU aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario "Atención al cliente" o enviando un e-mail a info@tapacontador.es.
MASALU se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual, facilite teléfono de contacto para comunicar código de seguimiento.
MASALU no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
MASALU informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas, si es más de un producto.
II. Plazo de Entrega
Los envíos los realizaremos a través de Correos o en su defecto por una empresa de mensajería. El pedido realizado por usted le será enviado entre 4-6 días laborables y la entrega habitual de 48/72 h. en días laborables, desde la finalización del pedido.
Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, MASALU informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control con firma utilizado por la compañía de transportes.
En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a MASALU, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado "11. Devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.
Los gastos de envío puede consultarlos en el apartado envío de nuestra Web.
Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
Por motivos de seguridad, MASALU no enviará ningún pedido a apartados de correos, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. MASALU contrata, como parte del servicio de entrega de Correos ó mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce al destinatario.
Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con MASALU. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de MASALU, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a MASALU vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.
Todos los productos comprados en MASALU podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a MASALU su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
MASALU sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, MASALU establece como único procedimiento de devolución el establecido por MASALU. Si el motivo de la devolución es imputable a MASALU (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución, en el caso de que MASALU se haga cargo de los gastos de recogida.
Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, MASALU reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. MASALU gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 4 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.
MASALU actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta en el www.tapacontador.es funcionan correctamente y no presentan defectos de montaje, ni vicios ocultos que puedan hacerlos inadecuados para un uso normal.La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el Cliente haya recibido el producto e instalado correctamente no tendrá problema, al no ser por huso inadecuado.
MASALU no estará obligado ha recoger el producto y la garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, huso inadecuado por parte del cliente o de otra persona que lo hubiera instalado.
Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de donde se pretende colocar, para cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.
MASALU ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.
Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de MASALU.
Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de MASALU.
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Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio Web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.
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En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en Sitio Web www.tapacontador.es o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a MASALU para que trate los datos personales que nos facilite, que serán incorporado al fichero, titularidad de MASALU.
Los datos de los Clientes serán utilizados para el envío a través de email de las ventas que realice MASALU y para la entrega de los compras.
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Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Lucena, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.
Se garantiza el precio mínimo en aquellos artículos que aparezcan marcados con Precio Mínimo Garantizado. Se garantiza el precio mínimo hasta 15 días después de la compra y hasta un máximo del 20% IVA incluido.
Para ello el cliente deberá enviar a info@tapacontador.es la página del artículo donde ha visto el precio más barato. Ese artículo en esa tienda debe cumplir los siguientes requisitos:
Personal de Tapacontador comprobará que se cumplen esos requisitos y si es así se hará la devolución del importe.
Actualizado el 1/10/2019